Levantamientos Topográficos = Representación Gráfica

       Las mediciones topográficas se denominan levantamientos y consisten en plasmar en un plano topográfico la realidad vista en campo, en el ámbito rural o natural, de la superficie terrestre; en el ámbito urbano, es la descripción de los hechos existentes en un lugar determinado: muros, edificios, calles,... (por ejemplo el plano de una finca como elemento identificador de la propiedad en el que también se refleje su extensión).

       Los levantamientos de terrenos en general tienen por objeto marcar linderos o localizarlos, medir y dividir superficies, ubicar terrenos en planos generales ligando con levantamientos anteriores, o proyectar obras y construcciones.

     Por otra parte los replanteos en topografía consiste en plasmar en un terreno detalles representados en planos, como por ejemplo pilares de cimentaciones, deslindes y amojonamiento de divisiones,...

 

 

Por todo esto la precisión en topografía es de gran importancia ya que si no este tipo de trabajos no se llevarían a cabo con la exactitud que se requiere.

En Pdj con la cuestión planteada capturamos la información a través de los datos de campo y tras procesar la información en gabinete conseguimos la calidad identificadora y de detalle que se requiere.

 

 

       En definitiva de lo que se trata es de la representación del terreno con la mayor minuciosidad y detalle posible desde una simple parcela, edificación o hasta una finca que comprenda en superficie varias hectáreas.

Contacto

Pdj Mediciones Topográficas

correo@pdj-topografia.es
También puede llamarnos al teléfono: +34 610022947 +34 610022947 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Trabajos Topográficos

¿Desea conocer mejor nuestros servicios? En nuestra sección de servicios obtendrá información detallada.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pdj Mediciones Topográficas

Llamar

E-mail